Formulario de soporte

Bienvenido al formulario de soporte de ANDIRENT, si usted desea puede solicitar su soporte también por este medio, por favor diligencie los campos a continuación y en breve nos pondremos en contacto con usted para resolver sus inconvenientes de soporte y garantías.


Atenderemos sus solicitudes en horario de L-V de 8:00 a.m. a  6:00 p.m.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

SERVICIOS DE SOPORTE
Para servicios superiores a 25 unidades,  generalmente se entrega como buffer stock  una cantidad de equipos de la misma configuración como garantía inmediata, luego en caso de presentarse una falla,  nuestro soporte se realizara de la siguiente manera:Para reportar cualquier eventualidad con los equipos en calidad de arrendamiento, por favor comunicarse con el teléfono de soporte: Celular: 318 3379685 Fijo: (1) 7460608  Correo Electrónico: soporte@andirent.co  Especificando tipo de máquina, modelo y número de serial.
AndiRent realizará una llamada de diagnóstico,  y se definirá con el usuario el proceso a seguir. Los tiempos de respuesta para los soportes luego de realizar el diagnostico será el siguiente:
Solicitudes de servicio reportadas de Lunes a Viernes;  entre las 7.00 a.m. y 11:30 a.m., se atienden en las próximas 5 horas hábiles. Reportes de 11:30 a.m. a 6:00 p.m. se atienden en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m del siguiente día hábil. Sábado: Los reportes se atenderán en el siguiente día hábil. El manejo de garantías a nivel nacional es de respuesta técnica 24 horas o el inmediato cambio del equipo (teniendo en cuenta el tiempo de envío de el/los equipo/s.). Los tiempos especificados anteriormente solo cuentan a partir del requerimiento formal de soporte técnico.

EL SOPORTE TECNICO SIN COSTO ES VÁLIDO EN LOS SIGUIENTES CASOS:


AndiRent garantiza a sus clientes el servicio de reparación sin costo por repuestos y mano de obra, y por defectos de fabricación por HARDWARE durante la duración del contrato de arrendamiento y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

 

•  El ARRENDATARIO se encuentra al día con el pago de sus facturas.

•  Todos los sellos de seguridad, puestos por el arrendador en todos los componentes de los equipos arrendados deben estar completos y en buenas condiciones, es decir, no se podrán romper los sellos de seguridad y por ningún motivo destapar los equipos ni cambiar componentes.

•  Los equipos deben evidenciar el buen uso y manejo, es decir no podrán tener deterioro por causa de golpes, exposición a condiciones anormales de trabajo como temperaturas superiores a 26 grados centígrados, humedades, agua, polvo, intemperie, y en fin cualquier circunstancia distinta a las normales de una oficina. 

•  Los equipos se encuentren en el lugar especificado en el contrato/oferta mercantil/orden de compra etc. y sin han sido trasladados haya sido con previa autorización de Andirent.

•  Contar con un flujo eléctrico estable, es decir tener UPS y en su defecto reguladores de voltaje para el uso de los equipos arrendados. 

 

OTROS EVENTOS, SOLUCIONES Y RECOMENDACIONES DE USO:

•  En el evento que ocurra una falla en los equipos ocasionada por virus o instalaciones indebidas de software.

 

En este evento AndiRent  prestará el servicio. Si la falla es atribuible a fallas en hardware, este no tendrá ningún costo, si de lo contrario fueran fallas por software, virus, etc., la corrección de las mismas será facturado a las tarifas vigentes de soporte técnico una vez atribuida la causa de la falla.

 

•  En caso de pérdida o robo de los equipos:

En este evento AndiRent facturará los equipos perdidos o robados a precios de mercado.

 

•   Evidencia de uso negligente de los equipos

En el evento que los equipos evidencien uso indebido como es descrito en el numeral anterior, cualquier arreglo, reparación de componentes o remplazo de los mismos serás facturados al cliente a los precios vigentes de mercado.

•  Teniendo en cuenta usos adicionales y resolución de eventualidades pactadas en el contrato, orden de servicio, oferta mercantil etc.

 

•   Dado que es responsabilidad del arrendatario la información almacenada en los equipos, recomendamos que el arrendatario haga copias de respaldo (Back-up) periódicos de sus datos almacenados en su disco duro u otras unidades de almacenamiento fijo como prevención a posibles fallas, alteraciones o pérdida de datos.


SERVICIOS DE MANTENIMIENTO TÉCNICOS DE HARDWARE Y DE SOFTWARE


ANDIRENT S.A.S  garantiza un mantenimiento preventivo al primer año de servicio, luego  cada 6 meses, Se entenderá como Mantenimiento Preventivo al conjunto de actividades técnicas, operativas y de gestión debidamente planeadas y programadas que se ejecutan sobre un equipo, dispositivo y/o elemento de infraestructura que se encuentra en condiciones operativas con el fin de prevenir, mitigar y/o eliminar posibles fallas atribuibles a la infraestructura de hardware.